¡Aprovechá hasta 50% OFF de DESCUENTO + CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS!🛍️

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago que podés usar son todas las tarjetas de crédito bancarizadas VISA, American Express, Master Card.

A través de Mercado Pago y todos sus medios de pago. Visa, American Express, Master Card, Cabal, saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, PagoFácil, RapiPago o Banelco. Podes conocer cuáles son sus medios de pago, descuentos y promociones en el siguiente link (www.mercadopago.com/promociones.html).

A través de Todo Pago y todos sus medios de pago (Tajetas de Credito Visa, amex, mastercard, Debito, rapi pago, pago facil, entre otros) www.todopago.com.ar.

 

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO O DEPÓSITO BANCARIO?

Sí, podes abonar en terminales de RapiPago, PagoFácil y/o cajeros automáticos seleccionando Mercado Pago o TodoPago.

 

¿QUE ES MERCADO PAGO Y TODO?

Son los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CREDITO EN SU SITIO?

Sí, entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago y/o Todopago).

 

¿QUE ES UN CUPON DE DESCUENTO?

Un cupón de descuento es un código a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

 

¿COMO RECIBO MIS PRODUCTOS POR CORREO?

Los pedidos se envían por medio de Correo Argentino u Oca. Una vez despachado el producto, no es posible cambiar la dirección de destino. El correo entregará los pedidos en días hábiles (lunes a viernes de 8 a 19 hs); no se realizarán entregas días feriados. También podes seleccionar la opción de retiro en sucursal.

 

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS MEDIANTE CORREO?

Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía para realizar el seguimiento en el sitio del correo seleccionado. Los tiempos de envío son de 5 a 10 días hábiles * aproximadamente dependiendo su código postal o ubicación del domicilio en el país. Despechamos los pedidos en el día o al día siguiente en que son procesados (dependiendo del horario en que se acredite la compra).

* Por la situación actual el correo puede tener algunas demoras que no dependen de nuestra tienda.

 

¿DONDE ME ENTREGAN LOS PRODUCTOS?

El pedido será entregado en el domicilio de entrega registrado en el pedido en los pasos finales de la compra o, en su defecto, en la sucursal seleccionada.

 

¿DE QUE MATERIAL ESTAN CONFECCIONADOS LOS PRODUCTOS?

El material de los productos son de símil cuero (PU).

 

COMPRÉ Y ME COMUNICARON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, puede contactarse con nosotros al +54 9 11-6480-5906 o vía mail a [email protected]

Nos pondremos en contacto con vos lo antes posible, en el caso que falta un artículo y de no querer reemplazar el artículo por otro se realizarála devolución del total cobrado, siempre por el mismo medio en que se abonó el monto del producto. No olvides tu número de pedido.

 

¿DONDE PUEDO REALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS?

Ante cualquier pregunta o dudas puedes comunicarte con nosotros a través de:

Whatsapp+54 9 11-6480-5906

IG: https://www.instagram.com/kralicecarteras/

FB: https://www.facebook.com/kralicecarteras

E-Mail: [email protected]

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS?

 

El plazo máximo para realizar un cambio adquirido en kralice.com.ar es de 45 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentarlos junto con todo el embalaje correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra. El primer cambio podrás cambiarlo sin costo, es importante que tengas en cuenta que dada la situación que nos encontramos atravesando la recolección, transporte y procesamiento de tu orden se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Todos los productos adquiridos en kralice.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden, se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó el monto del producto. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el embalaje correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Ante cualquier pregunta o dudas puedes comunicarte con nosotros a través de:

Whatsapp+54 9 11-6480-5906

IG: https://www.instagram.com/kralicecarteras/

FB: https://www.facebook.com/kralicecarteras

E-Mail: [email protected]

 

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

En Kralice deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.  Para hacerla efectiva deberá presentarse un comprobante de la compra, sin excepción.

Ante cualquier pregunta o dudas puedes comunicarte con nosotros a través de:

Whatsapp+54 9 11-6480-5906

IG: https://www.instagram.com/kralicecarteras/

FB: https://www.facebook.com/kralicecarteras

E-Mail: [email protected]