CAMBIOS
El plazo máximo para realizar un cambio adquirido en www.kralice.com.ar es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios con la etiqueta. Deberás presentarlos junto con todo el embalaje correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra. El primer cambio podrás cambiarlo sin costo, es importante que tengas en cuenta que dada la situación que nos encontramos atravesando la recolección, transporte y procesamiento de tu orden se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.
Ante cualquier pregunta o duda puedes comunicarte con nosotros a través de:
Whatsapp: +54 9 11-6480-5906
E-Mail: [email protected]
DEVOLUCIONES
Todos los productos adquiridos en kralice.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden, se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó el monto del producto. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.
Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el embalaje correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.
Ante cualquier pregunta o duda puedes comunicarte con nosotros a través de:
Whatsapp: +54 9 11-6480-5906
E-Mail: [email protected]
PROBLEMA DE CALIDAD
En Kralice deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller. Para hacerla efectiva deberá presentarse un comprobante de la compra, sin excepción.
Ante cualquier pregunta o duda puedes comunicarte con nosotros a través de:
Whatsapp: +54 9 11-6480-5906
E-Mail: [email protected]